Quince personas emprendedoras recibirán durante dos semanas los conceptos básicos para desarrollar su propio plan de negocio. Una treintena de personas ya han aprendido técnicas y métodos en la planificación y gestión de su idea de empresa. Se trata de una las iniciativas promovidas por el Servicio de Iniciativas Emprendedoras de la institución comarcal para el fomento de la cultura empresarial en la comarca.
Las personas que realicen el taller recibirán un diploma acreditativo, además de su plan de negocio elaborado por ellas mismas bajo la supervisión de un equipo experto.
Cualquier persona interesa en abrir un negocio puede solicitar información en el Consejo Comarcal o a través del teléfono 987 41 88 51.
Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…
El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…
Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…
La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…
Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…
La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…