Categorías: Sociedad

La Delegación del Gobierno en Castilla y León se suma a la iniciativa “La hora del Planeta”

La Delegación del Gobierno en Castilla y León, así como todas las Subdelegaciones del Gobierno de las nueve provincias, se adhiere con todos sus edificios a la campaña de movilización global “La hora del Planeta”, promovida por la organización WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), que busca la concienciación colectiva de la lucha contra el cambio climático mediante un acto simbólico para llamar la atención sobre la necesidad de emprender acciones, conjuntas e individuales, para combatir el cambio climático.

De este modo, los edificios oficiales dependientes de la Delegación y Subdelegaciones de esta Comunidad Autónoma apagarán sus luces entre las 20.30 y las 21.30 de mañana sábado 26 de marzo.

Esta iniciativa se viene desarrollando desde el año 2007 a propuesta de WWF. Sin embargo, fue el año pasado cuando se hizo historia, convirtiéndose en la mayor campaña de sensibilización y movilización jamás organizada, participando más de mil millones de personas de 128 países.

jachaves

Entradas recientes

Manuel Cuenya ofrecerá un curso de escritura creativa, nivel intermedio, en la UNED

Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…

55 minutos hace

Nuevo número de la revista La Curuja

La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…

1 hora hace

Hugo Hortelao comienza en Bembibre la temporada con las miradas puestas en la Copa España XCO

Este sábado, día 21 de febrero, tendrá lugar en el circuito Campo de las Brujas…

4 horas hace

Bembibre acogerá el sábado la VI XCO BTT en el circuito Campo de las Brujas

Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…

1 día hace

Buen test de inicio de temporada del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team en el XXVI Memorial Sanroma

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…

3 días hace

La Junta responsabiliza al Ayuntamiento de las goteras en el CRA de Noceda

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…

3 días hace