Categorías: Sociedad

Cinco personas, entre ellas dos menores de 3 y 7 años, heridas al salirse de la vía el coche en que viajaban

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de circulación que se produjo esta madrugada, aproximadamente a las 7.29, a la altura del kilómetro 375 de la Autovía A6, en el municipio de Congosto. El vehículo en el que viajaban se salió de la vía provocando heridas de diversa consideración a los ocupantes.

Según informó  el servicio de Emergencias 112, los facultativos del Sacyl atendieron a cinco personas, tres jóvenes y dos niños de 3 y 7 años. Los accidentados son D.E.M., varón de 28 años; D.E.M., A.E.M., varón de 31 años; M.S., mujer de 35 años; y los niños Y.E. y M.E.M.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una UVI Móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Bembibre.

jachaves

Entradas recientes

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

1 hora hace

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

6 horas hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

19 horas hace

Luto y recogimiento en la procesión de La Soledad

Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…

19 horas hace

VÍDEO: Procesión del Santo Entierro

La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…

1 día hace

Procesión del Santo Entierro / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La procesión del Santo Entierro volvió a dejar este viernes una de las imágenes más…

2 días hace