Los heridos fueron trasladados al Hospital del Bierzo
Cinco personas han resultado heridas en un accidente de circulación que se produjo esta madrugada, aproximadamente a las 7.29, a la altura del kilómetro 375 de la Autovía A6, en el municipio de Congosto. El vehículo en el que viajaban se salió de la vía provocando heridas de diversa consideración a los ocupantes.
Según informó el servicio de Emergencias 112, los facultativos del Sacyl atendieron a cinco personas, tres jóvenes y dos niños de 3 y 7 años. Los accidentados son D.E.M., varón de 28 años; D.E.M., A.E.M., varón de 31 años; M.S., mujer de 35 años; y los niños Y.E. y M.E.M.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una UVI Móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Bembibre.
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…