Categorías: Deportes

Presentada la sexta Miniolimpiada con las ganadoras de los dibujos de los carteles y camisetas

Los días 9 y 10 de abril se celebrará en Bembibre la sexta Miniolimpiada para presentar el trabajo realizado por los alumnos de las escuelas deportivas durante la temporada y su evolución. Como viene siendo habitual, los dibujos de dos participantes ilustrarán las camisetas por un lado y los carteles por otro.

Por segundo año consecutivo, el dibujo de Sheila (en la foto, a la izquierda) se llevó el reconocimiento de esta edición de la Miniolimpiada para ilustrar los carteles que anunciarán este evento de promoción deportiva de base. Por su parte, las camisetas que llevarán los participantes lucirá el dibujo ganador de María (a la derecha).

Los actos comenzarán el sábado, día 9 de abril, con el encendido de la antorcha a las 10 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento y posterior recorrido por el municipio a cargo de la Escuela de Atletismo, con llegada final al estadio de la Devesa. Pasará por las distintas pedanías de Bembibre a los diez minutos desde la salida: Santibáñez (10.10), San Esteban (10.20), Viñales (10.30), Arlanza (10.40), Labaniego (10.50), Losada (11.00), Rodanillo (11.10), San Román (11.20), Socuello (11.30), Puente Nuevo (11.40) y llegada al estadio sobre las 11.50 donde tendrá lugar el encendido del pebetero.

Los alumnos de las diferentes escuelas deportivas harán un recorrido por el estadio de la Devesa y posteriormente podrán disfrutar de un refresco español en el mismo recinto.

El domingo día 10 de abril por la mañana tendrán lugar las exhibiciones programadas de las diferentes modalidades deportivas de Bembibre y a continuación entrega de los diplomas a los participantes.

jachaves

Entradas recientes

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

1 día hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

2 días hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

2 días hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

2 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

4 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

4 días hace