El Virgen de la Peña participará en el concurso de televisión «Pupitres»

Logotipo del concurso

El colegio Virgen de la Peña ha sido elegido, junto a otros tres centros de la provincia, para representar a León en la 3ª edición del concurso escolar y educativo de televisión, «PUPITRES». De cada provincia se ha seleccionado un colegio público, un colegio rural y un colegio concertado. Por la provincia de León, además del Virgen de la Peña (concertado), compiten el Camino del Norte de León (público), y el Campo de la Cruz de Ponferrada (rural)

El certamen, organizado por la Junta de Castilla y León con la colaboración de RTVCYL (Televisión Castilla y León), está destinado a alumnos de 6º de primaria y tiene por objeto valorar el aprendizaje de los alumnos y fomentar los conocimientos sobre la comunidad autónoma.

De la primera fase, que se celebra entre el 14 y 18 de febrero en el auditorio de Medina del Campo, saldrá el campeón de cada provincia. Posteriormente se harán tres grupos con tres colegios cada uno de ellos, y los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la gran final del concurso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte