Abre sus puertas la Feria Agroalimentaria que aún espera por los expositores que no han llegado por la nevada

La Feria Agroalimentaria abrió esta tarde sus puertas en su emplazamiento habitual, en el pabellón Bembibre Arena, con una previsión de 56 expositores. De momento no se han cubierto todos los puestos y muchos de ellos se han visto afectados por la nevada que ha complicado la circulación en diferentes carreteras del noroeste.

Expositores de Cantabria, Asturias y Galicia, así como de las zonas leonesas de Cistierna y Matallana que no han llegado este viernes como estaba previsto. El alcalde, José Manuel Otero, espera que se incorporen a lo largo, bien del día de hoy, bien de mañana viernes, para lucir una Feria en unos niveles similares al pasado año.

La Feria cumple 19 años, una edad para afirmar que “está consolidada”, expresó Otero. En la misma línea el vicepresidente de Diputación de León para el Bierzo, Ángel Calvo, incidió en esta veteranía y justificó el apoyo de la institución provincial “en todo lo que son productos, calidad y ferias agroalimentarias”.

En el acto inaugural también estuvo presente el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, en su doble condición de concejal de Bembibre, y los ediles de la Corporación Municipal.

Horario de apertura

La Feria Agroalimentaria abre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El sábado se ha programado el taller ‘Pequechef’ en horarios de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y un día más tarde el taller ‘Jumpingclay’ en el mismo horario.

Asimismo, habrá catas de vinos además de este viernes a las 19 horas, el sábado a las 13 y a las 19 horas, y el domingo sólo a las 13 horas.

Por su parte, el restaurante popular servirá comidas hasta el domingo en horario de 13 a 16 horas, y cenas sólo hoy viernes y mañana sábado en horario de 20 a 22 horas. El precio es de 14 euros.

Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre

Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre

Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre

Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre

Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera