Aragonito Azul organiza un intercambio de fósiles y minerales
Aprovechando la proxima feria de asociaciones, que tendrá lugar en Bembibre el día 2 de septiembre, la Asociación Cultural y Mineralógica “ARAGONITO AZUL” organiza la primera mesa de intercambio de minerales, rocas y fósiles para todos los aficionados y coleccionistas.
Esta es la primera vez que tendremos en nuestro municipio una actividad como ésta y no será la última, ya que la asociación tiene previsto que sea la lanzadera para nuevas mesas de intercambio a nivel nacional.
El horario de esta actividad será de 10:00 a 14:00 horas, el día 2 de septiempre en el stand que habilitará la asociación “ARAGONITO AZUL”.
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…
Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…
Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…
Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…
La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…