La venta de ajo característica ameniza las fiestas
El domingo, día 22 de agosto, la localidad de San Miguel de las Dueñas acoge una nueva edición de la feria del Ajo, y ya van siete. Durante los últimos años, este evento ha conseguido consolidarse con una importante asistencia de público que ronda las 10.000 personas. La feria comienza a las 11 de la mañana y se mantendrá hasta última hora de la tarde.
La organización espera reeditar el éxito de ediciones anteriores, con 150 puestos ya confirmados y, según explican desde la comisión, con el cupo de vendedores lleno a razón del espacio en el pueblo. La prioridad es siempre para los puestos de venta de ajo, que se disponen en las primeras posiciones. Le siguen puestos de artesanía, alfarería y similares, así como venta variada.
La localidad cuenta con espacios de aparcamiento que permite el estacionamiento de más de 200 vehículos simultáneamente, además de otros lugares dispuestos por el pueblo y zonas próximas.
Las miradas para el año que viene, explicó la organización a este periódico, están puestas en la ampliación del espacio para la ubicación de puestos.
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…
La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…
La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…
El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…
Me parece que a la mayoría de las personas les resulta más comprensible hablar de…