Categorías: Bierzo Alto

San Miguel celebra el día 22 la séptima edición de la feria del Ajo

El domingo, día 22 de agosto, la localidad de San Miguel de las Dueñas acoge una nueva edición de la feria del Ajo, y ya van siete. Durante los últimos años, este evento ha conseguido consolidarse con una importante asistencia de público que ronda las 10.000 personas. La feria comienza a las 11 de la mañana y se mantendrá hasta última hora de la tarde.

La organización espera reeditar el éxito de ediciones anteriores, con 150 puestos ya confirmados y, según explican desde la comisión, con el cupo de vendedores lleno a razón del espacio en el pueblo. La prioridad es siempre para los puestos de venta de ajo, que se disponen en las primeras posiciones. Le siguen puestos de artesanía, alfarería y similares, así como venta variada.

La localidad cuenta con espacios de aparcamiento que permite el estacionamiento de más de 200 vehículos simultáneamente, además de otros lugares dispuestos por el pueblo y zonas próximas.

Las miradas para el año que viene, explicó la organización a este periódico, están puestas en la ampliación del espacio para la ubicación de puestos.

jachaves

Entradas recientes

La Peña de Montañeros Gistredo prepara la tradicional subida del Belén al Catoute para el domingo 14 de diciembre

Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…

2 horas hace

La GASBI difunde un vídeo para acercar el Hospital del Bierzo a los escolares y “reducir miedos”

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…

2 horas hace

Castropodame aprueba la licencia de la central reversible Navaleo que ingresará 7,8 millones en el Ayuntamiento por el ICIO

El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…

15 horas hace

Vacuna de gripe y Covid los fines de semana sin cita en el Centro de Salud

La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…

1 día hace

Bembibre celebra Santa Barbara con música y bollos preñaos

El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…

1 día hace

Torre del Bierzo celebra Santa Bárbara con una variada programación festiva y cultural

A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…

1 día hace