El Ayuntamiento de Bembibre ha organizado a través de la concejalía de Acción Social y la asociación de Afectados/as de Fatiga Crónica y Fibromialgia (Affi Bierzo) una jornada informativa sobre la enfermedad. La cita, que tendrá lugar el viernes día 13 a las 18 horas en el centro cultural, abordará diferentes cuestiones relacionadas con la fibromialgia como su diagnóstico, evolución y tratamientos a seguir.
No será, sin embargo, la única actividad relacionada con la fibromialgia. Durante los meses de enero y febrero comenzarán las terapias sobre superación y autoestima, destinadas a las personas que tienen diagnosticada la enfermedad, con el objetivo final de hacerla mas llevadera con la ayuda de los profesionales de la asociación.
Las terapias serán en el centro cultural de Bembibre los días 19 y 26 de enero, y 2 y 9 de febrero, a partir de las 16.30 horas.
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…
El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…
El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…
Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…