Categorías: Sociedad

Bembibre organiza una jornada informativa sobre la fibromialgia, antesala de un programa de terapias con profesionales de Affi Bierzo

El Ayuntamiento de Bembibre ha organizado a través de la concejalía de Acción Social y la asociación de Afectados/as de Fatiga Crónica y Fibromialgia (Affi Bierzo) una jornada informativa sobre la enfermedad. La cita, que tendrá lugar el viernes día 13 a las 18 horas en el centro cultural, abordará diferentes cuestiones relacionadas con la fibromialgia como su diagnóstico, evolución y tratamientos a seguir.

No será, sin embargo, la única actividad relacionada con la fibromialgia. Durante los meses de enero y febrero comenzarán las terapias sobre superación y autoestima, destinadas a las personas que tienen diagnosticada la enfermedad, con el objetivo final de hacerla mas llevadera con la ayuda de los profesionales de la asociación.

Las terapias serán en el centro cultural de Bembibre los días 19 y 26 de enero, y 2 y 9 de febrero, a partir de las 16.30 horas.

Redacción BD

Entradas recientes

Piñeiro I, Jandri y Paco recibirán la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…

1 día hace

La bembibrense Vega Albares consolida su liderato en la Copa de Portugal de Ciclocross

La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…

2 días hace

Bembibre acoge la exposición fotográfica de naturaleza de Gerardo González por la conservación ambiental

La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…

2 días hace

El Emico Erbi Bembibre brilla en el exigente ciclocross de Medina de Pomar con Alicia Mateos y Aarón González

El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…

3 días hace

Un investigador de la Universidad de León apunta al “reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre” como posible causa de las réplicas del seismo de Benuza

El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…

3 días hace

A CIENCIA CIERTA / El Bierzo, Andiñuela y su reloj de sol, recién estrenado

Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…

3 días hace