El IES Álvaro Yáñez ha llevado a cabo la mitad del proyecto de la Junta de Castilla y León “Intercambio con las regiones francófonas de Canadá” al que optó gracias al trabajo presentado por el departamento de francés. En este programa, dos alumnas canadienses estarían con dos alumnas españolas durante un mes y, en enero serán dos alumnas del Álvaro Yáñez las que irán a Canadá.
Sandrine Lebel y Anne-Catherine Robert, alumnas canadienses de 14 y 15 años de la provincia francófona de Quebec, estuvieron residiendo desde el 11 de septiembre con las familias de dos de nuestras alumnas de 4º de la ESO. Anne-Catherine Robert alojada con la familia de Dana Michell Soto Moreno en Robledo de las Traviesas, y Sandrine Lebel en San Román de Bembibre con la familia de Sara Nogaledo Acuña.
Además de asistir a clases en nuestro centro, a lo largo de una semana participaron en el programa de Rutas Artísticas, Científicas y Literarias, visitando Cataluña y la Comunidad Valenciana, con los alumnos de 4º de ESO.
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…
Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…