Intercambio de alumnas del Álvaro Yáñez con alumnas de Canadá

El IES Álvaro Yáñez ha llevado a cabo la mitad del proyecto de la Junta de Castilla y León «Intercambio con las regiones francófonas de Canadá» al que optó gracias al trabajo presentado por el departamento de francés. En este programa, dos alumnas canadienses estarían con dos alumnas españolas durante un mes y, en enero serán dos alumnas del Álvaro Yáñez las que irán a Canadá.

Sandrine Lebel y Anne-Catherine Robert, alumnas canadienses de 14 y 15 años de la provincia francófona de Quebec, estuvieron residiendo desde el 11 de septiembre con las familias de dos de nuestras alumnas de 4º de la ESO. Anne-Catherine Robert alojada con la familia de Dana Michell Soto Moreno en Robledo de las Traviesas, y Sandrine Lebel en San Román de Bembibre con la familia de Sara Nogaledo Acuña.

Además de asistir a clases en nuestro centro, a lo largo de una semana participaron en el programa de Rutas Artísticas, Científicas y Literarias, visitando Cataluña y la Comunidad Valenciana, con los alumnos de 4º de ESO.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte