Adjudicada por 1,79 millones la última obra parcial de El Coliseo

Las obras durarán siete meses

El Ayuntamiento de Bembibre ha adjudicado por 1,79 millones de euros la obra para la construcción del recinto ferial a Constructora San José, la misma empresa adjudicataria de las obras del auditorio de verano. Con esta actuación se completan las diferentes obras parciales que permitirán la construcción de El Coliseo.

La construcción deberá ejecutarse en el plazo de siete meses y cuatro días, tal y como ha comprometido la empresa adjudicataria, Constructora San José, en el proyecto que ganó la licitación. A la misma se presentaron cuatro empresas, una de las cuales quedó excluida por carencias administrativas. El precio que propuso la adjudicataria es 1.799.999,99 euros (IVA incluido).

El recinto ferial está financiado con cargo al Plan del Carbón y la actuación consistirá en la construcción del espacio interior y adecuación para su uso como espacio de muestras y recinto ferial. Uno de los objetivos que justificó la construcción era trasladar la feria agroalimentaria enmarcada en el Botillo al nuevo recinto ferial, aunque recientemente se ha puesto de manifiesto una clara división de pareceres en el equipo de gobierno local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte