Bembibre habilita una encuesta para definir su estrategia de desarrollo local

El Ayuntamiento de Bembibre ha puesto en marcha un proceso de participación para definir la estrategia de desarrollo del municipio ‘Objetivo: Bembibre’, que ayer jueves celebró una jornada con diferentes colectivos. Esta iniciativa tiene por objeto su transformación a partir de unos ejes y proyectos que considera como “prioritarios” y que “vertebrarán el futuro del municipio”.

La siguiente fase reviste la forma de encuesta para conocer la visión de los ciudadanos sobre diferentes cuestiones que permitan construir una estrategia de desarrollo sostenible en Bembibre.

Los ciudadanos podrán depositar su opinión sobre los proyectos de desarrollo durante los últimos años en materia de infraestructuras, servicios, vivienda, agua, energía, nuevas tecnologías o industria, entre otros; así como la perspectiva de la ciudadanía sobre acciones necesarias y actividades económicas que consideran fundamentales.

El Ayuntamiento ha pedido la participación general para avanzar en las conclusiones así como para canalizar propuestas sobre las cuestiones que cada persona pueda considerar relevantes para Bembibre.

La encuesta es accesible a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeY8KRrWGGGh5Qy9EyCVIG4HRYjQRxRZNgPqIoyeI_GSPxDlQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&pli=1

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera