El PSOE gobernará en la mayoría de Juntas Vecinales de Bembibre, recupera San Román pero pierde Losada

El PSOE gobernará en la mayoría de pedanías del municipio de Bembibre salvo en Viñales, que se mantiene como principal bastión del Partido Popular, y Losada. Esta localidad ha dado la sorpresa desbancando al PSOE de Amparo Villadangos, pedánea desde 2008 y con una trayectoria de voto socialista.

Jesús Arias (Partido Popular) ha ganado la alcaldía de Losada tras los últimos comicios electorales de ayer domingo. Por su parte, José Molinero se mantiene por tercera legislatura consecutiva al frente de la Junta Vecinal de Viñales.

Por su parte, el PSOE recupera San Román de Bembibre y el candidato socialista Jesús Ángel Díez será el alcalde pedáneo tras imponerse ayer en las elecciones locales.

En Bembibre el voto sigue siendo al Partido Socialista y el veterano alcalde pedáneo, Rafael Merayo, mantiene la confianza del electorado durante los próximos cuatro años.

Los candidatos de Rodanillo y San Esteban del Toral, Seve Martínez y Fernando Magallanes, mantienen las respectivas Juntas Vecinales con el PSOE.

Ya sin oponente, Jorge González (Santibáñez del Toral) y Clemente Rey (Labaniego), se mantendrán durante esta legislatura como alcaldes pedáneos de estas dos localidades. Así como también en la pedanía de Arlanza, Iván Rubial, candidato de Coalición por El Bierzo, consigue la presidencia de la Junta Vecinal.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera