La Ministra de Transportes realiza una visita institucional a Bembibre donde también participará en un acto electoral del PSOE

Raquel Sánchez

La Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, hará una visita institucional a Bembibre este miércoles, día 10 de mayo, donde tiene también previsto participar en un acto electoral del Partido Socialista. La visita al Ayuntamiento tendrá lugar a las 18 horas y, posteriormente, a las 19 horas acudirá a la presentación de los candidatos del PSOE del Bierzo y Laciana en el teatro Benevivere. 

«Vamos a presentar de forma oficial todas las candidaturas del partido judicial de Ponferrada; las 38 candidaturas del PSOE en El Bierzo más la de Villablino, es decir, de los 39 municipios», destacó el secretario comarcal del PSOE, Gerardo Álvarez Courel. «Se trata del inicio de la actividad electoral del propio partido en la zona».

En este sentido, Courel afirmó que el objetivo es «revalidar esa mayoría de municipios gobernados por el PSOE», incluso «ampliarlos», añadió. «Porque hemos estado y estaremos al lado de la gente, luchando y peleando por aquello que realmente las personas necesitan en sus ayuntamientos, en sus municipios; esa cercanía hacia los problemas que tiene la sociedad berciana y lacianiega», ha añadido Álvarez Courel.

Asimismo, el PSOE quiere presentar «la unidad y la cohesión» de cara las próximas elecciones. 

En el acto, que se presenta abierto al público, participarán, además de la propia Ministra, el Diputado Javier Alfonso Cendón (y secretario general del PSOE de León); la alcaldesa de Bembibre y candidata socialista, Silvia Cao Fornís; el alcalde y candidato al Ayuntamiento de Ponferrada, Olegario Ramón Fernández; el secretario comarcal del PSOE Gerardo Álvarez Courel, y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo; y el presidente de Diputación, Eduardo Morán.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera