El PSOE designa por unanimidad a Silvia Cao candidata a la reelección como alcaldesa en Bembibre

El PSOE de Bembibre ha aprobado la candidatura de la actual alcaldesa, Silvia Cao, como cabeza de lista para las próximas elecciones del 28 de mayo.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y abogada en ejercicio desde 2007, declaró sentirse “orgullosa de haber sido la primera alcaldesa de Bembibre”, y expresó su convencimiento de que su experiencia y el esfuerzo realizado esta pasada legislatura es la mejor carta de presentación ante la ciudadanía, “una garantía del trabajo realizado con ganas, esfuerzo, ideas e ilusión, incluso durante tiempos tan difíciles como la pandemia que tanto alteró nuestras vidas, y nuestras prioridades”.

En su discurso, Silvia Cao agradeció el apoyo de la Agrupación Socialista de Bembibre: “Somos una familia, siempre me he sentido arropada por vosotros y vosotras, y sé que seguirá siendo así. Para mí será un orgullo volver a encabezar la lista del Partido Socialista de Bembibre en las próximas elecciones municipales. Lo haremos, de nuevo, juntos y juntas, representando a estas siglas, con el orgullo de saber que soy la candidata porque así me han elegido los militantes, mi agrupación. Contar con vuestro apoyo unánime es el empujón que necesitaba para seguir peleando por y para vosotros y vosotras. Gracias de corazón”.

Ahora, la candidata ya electa trabajará en la confección de su lista para concurrir a las elecciones, aunque también manifestó ayer en la Asamblea que su idea es la de que en la misma repitan quienes forman parte ahora del equipo de Gobierno, puesto que los 7 trabajan de forma conjunta, unidos y unidas, sin fisuras, algo indispensable para el trabajo en equipo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera