Categorías: Municipal

Sale a licitación el mantenimiento de césped en zonas deportivas

El Ayuntamiento de Bembibre saca a licitación el mantenimiento del césped y zonas ajardinadas en las instalaciones deportivas municipales, por un importe neto de 37.766,38 € anuales. Como los pliegos del contrato prevén un plazo de ejecución de un año con posibilidad de prórroga por otro año más, el valor estimado se eleva a 75.532,76 € , a lo que hay que añadir el IVA.

Las empresas interesadas pueden solicitar la documentación y presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de Bembibre hasta el 15 de abril.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Mario

Entradas recientes

Topacio desembarca en Bembibre con su parodia histórica “América descubrió Colón”

El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…

1 día hace

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

2 días hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

2 días hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

3 días hace