Serafín Vázquez se dirige a Sivlia Cao «por su ataque personal» advirtiendo que podría acabar en demandas

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el concejal Serafín Vázquez:

La deformación del lenguaje ha sido siempre un instrumento útil de la política y la Sra. Cao ha demostrado que lo domina a la perfección en su escrito de contestación en referencia al mío.

Si bien es cierto que no esperaba menos que una defensa vehemente y rabiosa por parte de la alcaldesa me ha sorprendido la deformación y tergiversación que ha utilizado y que ampliamente deja patente en su comunicado, incluso aludiendo a cuestiones personales que ella como abogada que es, debería saber que pueden acabar en demandas.

Mi único propósito, y hago especial hincapié en que no cuestiono a los agentes y sus cometidos, era que la alcaldesa aclarase por qué los servicios extraordinarios son empleados en jornadas laborales ya cubiertas por funcionarios y no las destina en aquellos días que hay una total ausencia de los mismos y con ello, genera una carencia y desamparo en los derechos de los ciudadanos.

En definitiva hay un desequilibrio en la asignación de los medios, porque no es lo mismo emplearlos en cometidos de prevención y salvaguarda de los derechos e  intereses de los ciudadanos que emplearlos en filtros recaudatorios.

Por ello ha basado toda  su contestación en una desfiguración de mis palabras y en un ataque personal como viene siendo usual en ella, pero ya le vuelto a recordar la finalidad de mi escrito y la reconduzco a lo que realmente concierne e importa a los ciudadanos, que es que conozcan en qué se emplean a sus servidores públicos, siendo el resto de cuestiones insustanciales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera