Serafín Vázquez se dirige a Sivlia Cao «por su ataque personal» advirtiendo que podría acabar en demandas

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el concejal Serafín Vázquez:

La deformación del lenguaje ha sido siempre un instrumento útil de la política y la Sra. Cao ha demostrado que lo domina a la perfección en su escrito de contestación en referencia al mío.

Si bien es cierto que no esperaba menos que una defensa vehemente y rabiosa por parte de la alcaldesa me ha sorprendido la deformación y tergiversación que ha utilizado y que ampliamente deja patente en su comunicado, incluso aludiendo a cuestiones personales que ella como abogada que es, debería saber que pueden acabar en demandas.

Mi único propósito, y hago especial hincapié en que no cuestiono a los agentes y sus cometidos, era que la alcaldesa aclarase por qué los servicios extraordinarios son empleados en jornadas laborales ya cubiertas por funcionarios y no las destina en aquellos días que hay una total ausencia de los mismos y con ello, genera una carencia y desamparo en los derechos de los ciudadanos.

En definitiva hay un desequilibrio en la asignación de los medios, porque no es lo mismo emplearlos en cometidos de prevención y salvaguarda de los derechos e  intereses de los ciudadanos que emplearlos en filtros recaudatorios.

Por ello ha basado toda  su contestación en una desfiguración de mis palabras y en un ataque personal como viene siendo usual en ella, pero ya le vuelto a recordar la finalidad de mi escrito y la reconduzco a lo que realmente concierne e importa a los ciudadanos, que es que conozcan en qué se emplean a sus servidores públicos, siendo el resto de cuestiones insustanciales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte