El PSOE presenta a su nueva Ejecutiva en Bembibre con Yolanda Navarro como secretaria general

El PSOE de Bembibre ha presentado a su nueva Ejecutiva, órgano que se encargará de aplicar y dirigir la política del partido en la zona y que se centrará en seguir mejorando las necesidades de la población. De esta forma, la asamblea constituida por la secretaria de Organización del PSOE de León Nuria Rubio García ha elegido a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal Socialista de Bembibre y a su secretaria general Yolanda Navarro González con el 94,7% de los votos.

Navarro ha asegurado que la renovación vendrá determinada por el compromiso de mantener el trabajo realizado en el Ayuntamiento durante los últimos meses. “Para mí es un reto importante y lo asumo con la ilusión de seguir mejorando las necesidades de la zona”, ha declarado la secretaria general.

La nueva Ejecutiva de Bembibre, acompañada por el secretario general del PSOE de León Javier Alfonso Cendón, la alcaldesa de Bembibre Silvia Cao Fornís y el concejal y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo Gerardo Álvarez Courel se ha mostrado “optimista, fuerte y preparada”.

“Bembibre es una agrupación histórica que ha elegido hoy una nueva agrupación. Sin duda estará a la altura de las circunstancias. Siempre que hemos tenido una militancia activa y unida le ha ido bien a nuestra tierra, no podemos olvidar que es nuestra correa de transmisión”, ha expresado Cendón.

La Ejecutiva de la localidad estará compuesta por la secretaria general Yolanda Navarro González, la vicesecretaria y secretaria de Política Municipal, Silvia María Cao Fornís, el secretario de Organización y Acción Electoral Manuel Jaime Díaz Domínguez, la tesorera María Carmen Martínez Núñez y los vocales Jorge González Arias y Purificación Carro Rodríguez.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera