El PP de Bembibre amplía sus críticas por la falta de limpieza y mantenimiento también en el área industrial del Bierzo Alto

El PP de Bembibre ha ampliado hoy sus críticas sobre la falta de limpieza y mantenimiento por parte del Ayuntamiento al abandono que presenta el Polígono Industrial del Bierzo Alto, y exige al equipo de gobierno emprender, de manera urgente, estas labores que califica de necesarias.

«Al igual que ya lo hizo hace unos días, ante el estado de dejadez en el que aún se encuentran muchos puntos y caminos tanto en Bembibre como en el resto de localidades del municipio, el grupo ‘popular’ vuelve a pronunciarse ante una insólita situación que se repite también en el Polígono», destacan en un comunicado.

Un lugar donde «no podemos permitirnos de ninguna manera semejante desidia y esta lamentable imagen que dista mucho de ser atractiva o interesante para futuras empresas», ha afirmado la portavoz del grupo popular municipal, Elsa García. 

Advierten de que, «si bien el parque industrial ha ser nuestra carta de presentación para la dinamización económica de la zona, según se encuentra actualmente, invadido por la maleza y el lamentable estado de varias de sus vías y glorietas, «se está convirtiendo en un polígono fantasma».

«No cabe duda de que su actual estado no ofrece ningún  atractivo para las empresas que puedan estar valorando instalarse en alguno de sus terrenos», subraya la portavoz del PP que, no obstante, destaca el esfuerzo que está realizando el personal contratado pero que, dadas las circunstancias, «es evidente que necesita de un apoyo adicional».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte