El Ayuntamiento de Bembibre convoca una plaza de arquitecto a tiempo parcial

El Ayuntamiento de Bembibre ha abierto el plazo para la selección de arquitecto municipal a jornada parcial (de 8 de la mañana a 11:45), tal y como preveía la oferta de empleo público aprobada en enero.

Las personas interesadas deberán presentar la instancia y aportar la documentación correspondiente según lo dispuesto en las bases, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el 16 de junio. El plazo de presentación de candidaturas es de diez días desde la publicación en el Boletín.

Se trata de un puesto de arquitecto municipal de personal funcionario del Ayuntamiento de Bembibre para cubrir interinamente la plaza.

Le corresponden las funciones atribuidas en las áreas de obras públicas, ordenación del territorio, urbanismo, vivienda, industria y energía: estudio, representación, administración, elaboración de informes, memorias, proyectos, valoraciones, presupuestos, asesoramiento, inspección urbanística, coordinación y propuesta propias de la profesión para cuyo ejercicio habilite la titulación de Arquitecto, y las tareas complementarias que se le encomienden.

El tribunal de selección se encargará de evaluar las candidaturas de acuerdo al baremo de méritos que contemplan las bases.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera