La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha difundido un vídeo en el que advierte de los incumplimientos derivados del Estado de Alarma, lamentando que el incremento diario en el número de contagios no haya permitido a esta zona pasar a la fase 1.
La primera edil insiste en la colaboración de la ciudadanía y apela a la responsabilidad desde diferentes ópticas: de quienes no respetan los horarios, franjas y normas en las salidad, así como también de aquellas personas que han dado positivo o que tienen síntomas y siguen haciendo vida normal. Pide que se aislen “por vuestra protección y para proteger a quienes, por suerte, a día de hoy hemos conseguido esquivar el virus”.
En el vídeo, que puedes visualizar a continuación, la alcaldesa recuerda una vez más horarios de todos los colectivos, distancia máxima, y también reconoce que existen incumplimientos que ya han derivado en sanciones a jóvenes que pasean juntos, parejas de novios que no conviven, gente que se agrupa o mayores de 70 que salen fuera de su franja horaria”.
“No es fácil para nadie, pero el virus sigue ahí”, concluyó Cao.
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…
La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…
José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…