La alcaldesa de Bembibre apela a la responsabilidad ante los incumplimientos en las salidas y asegura que se están imponiendo sanciones

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha difundido un vídeo en el que advierte de los incumplimientos derivados del Estado de Alarma, lamentando que el incremento diario en el número de contagios no haya permitido a esta zona pasar a la fase 1.

La primera edil insiste en la colaboración de la ciudadanía y apela a la responsabilidad desde diferentes ópticas: de quienes no respetan los horarios, franjas y normas en las salidad, así como también de aquellas personas que han dado positivo o que tienen síntomas y siguen haciendo vida normal. Pide que se aislen «por vuestra protección y para proteger a quienes, por suerte, a día de hoy hemos conseguido esquivar el virus».

En el vídeo, que puedes visualizar a continuación, la alcaldesa recuerda una vez más horarios de todos los colectivos, distancia máxima, y también reconoce que existen incumplimientos que ya han derivado en sanciones a jóvenes que pasean juntos, parejas de novios que no conviven, gente que se agrupa o mayores de 70 que salen fuera de su franja horaria».

“No es fácil para nadie, pero el virus sigue ahí”, concluyó Cao.

Silvia Cao, Alcaldesa de Bembibre.

Es indispensable que sigamos cumpliendo con las normas del estado de alarma, no podemos relajarnos, seguimos en la fase 0. Silvia Cao, Alcaldesa de Bembibre, nos lo recuerda.

Gepostet von Ayuntamiento de Bembibre am Samstag, 9. Mai 2020

 

También podría interesarte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Destacadas de Bembibre Digital cabecera