La Guardia Civil ha detenido a una persona por un supuesto delito de homicidio ocasionado después de un enfrentamiento mantenido con otra persona.
En la tarde del día 6 de mayo, el Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de León comisiona a varias patrullas para acudir a la localidad de Borrenes por unos daños en un vehículo y unas lesiones de una de las personas implicadas.
Personados en el lugar los servicios sanitarios atienden in situ a la persona que presentaba las lesiones, iniciando el traslado al Hospital del Bierzo, no llegando al mismo al tener que detenerse para atender al herido, comunicando posteriormente su fallecimiento en la ambulancia.
Componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Ponferrada inician la investigación para esclarecer el fallecimiento de la persona y, fruto de la misma, en la madrugada del jueves 7 de mayo proceden a la detención en Ponferrada de un hombre que se había desplazado hasta la citada localidad de Borrenes, de donde era vecino el fallecido y mantuvo un enfrentamiento físico con él, causándole lesiones que supuestamente le ocasionaron la muerte.
Las diligencias instruidas junto con el detenido serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…