La Guardia Civil ha detenido a una persona por un supuesto delito de homicidio ocasionado después de un enfrentamiento mantenido con otra persona.
En la tarde del día 6 de mayo, el Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de León comisiona a varias patrullas para acudir a la localidad de Borrenes por unos daños en un vehículo y unas lesiones de una de las personas implicadas.
Personados en el lugar los servicios sanitarios atienden in situ a la persona que presentaba las lesiones, iniciando el traslado al Hospital del Bierzo, no llegando al mismo al tener que detenerse para atender al herido, comunicando posteriormente su fallecimiento en la ambulancia.
Componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Ponferrada inician la investigación para esclarecer el fallecimiento de la persona y, fruto de la misma, en la madrugada del jueves 7 de mayo proceden a la detención en Ponferrada de un hombre que se había desplazado hasta la citada localidad de Borrenes, de donde era vecino el fallecido y mantuvo un enfrentamiento físico con él, causándole lesiones que supuestamente le ocasionaron la muerte.
Las diligencias instruidas junto con el detenido serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…
La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…
El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…
El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…
José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…