El Ayuntamiento de Bembibre ha tomado la decisión de blindarse ante el Coronavirus. Y lo hace desde una doble óptica: por un lado, con la suspensión de actividades y eventos en instalaciones públicas –en la línea de lo que adelantó esta mañana el Patronato Deportivo Municipal– y, por otro, con límites en el registro municipal.
Respecto a la suspensión de actividades, el Ayuntamiento lo hace extensible a actividades culturales, escuela de música y actos festivos organizados por el Ayuntamiento de Bembibre o que tengan lugar en recintos municipales.
Además, la Casa de las Culturas de Bembibre permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, en la línea del cierre de las instalaciones deportivas.
Por otro lado, el Ayuntamiento también procede al cierre de las oficinas municipales, lo que supone el cierre del registro presencial. Desde este momento sólo recogerá documentación sujeta a plazos.
En un comunicado de prensa, piden cautela a la población y cumplir con todos los protocolos sanitarios y de actuación. “Es cosa de todos luchar por que el Coronavirus nos afecte en la menor medida posible”.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…