Bembibre se blinda ante el Coronavirus / Suspensión de todos los eventos y cierre del registro municipal

El Ayuntamiento de Bembibre ha tomado la decisión de blindarse ante el Coronavirus. Y lo hace desde una doble óptica: por un lado, con la suspensión de actividades y eventos en instalaciones públicas –en la línea de lo que adelantó esta mañana el Patronato Deportivo Municipal– y, por otro, con límites en el registro municipal.

Respecto a la suspensión de actividades, el Ayuntamiento lo hace extensible a actividades culturales, escuela de música y actos festivos organizados por el Ayuntamiento de Bembibre o que tengan lugar en recintos municipales.

Además, la Casa de las Culturas de Bembibre permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, en la línea del cierre de las instalaciones deportivas.

Por otro lado, el Ayuntamiento también procede al cierre de las oficinas municipales, lo que supone el cierre del registro presencial. Desde este momento sólo recogerá documentación sujeta a plazos.

En un comunicado de prensa, piden cautela a la población y cumplir con todos los protocolos sanitarios y de actuación. “Es cosa de todos luchar por que el Coronavirus nos afecte en la menor medida posible”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte