El pasado sábado 7 de marzo se celebró el Campeonato de Kárate de O Barco, el II Memorial José Puente, en el que participaron cuatro competidores del Kárate Club Bembibre.
En total participaron 186 competidores de las provincias de Orense y León, entre los que se encontraban los cuatro competidores bembibrenses y que consiguieron arañar dos podios: un primer puesto para Marco Flórez en la categoría de benjamín masculino y un segundo puesto para su hermana Carla Flórez en la categoría de infantil femenino.
Para el club supone un gran éxito comenzar la temporada con dos podios, un buen empujón de cara a las próximas citas competitivas en los meses venideros.
El Club de Kárate de Bembibre está pendiente de las próximas competiciones y campeonatos que han sido aplazados por medidas de contención frente al Coronavirus.
El bembibrense Agustín Viéitez ha sido distinguido con el reconocimiento de Vendedor del Año 2025…
Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…
La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…
El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…
El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…