Bembibre saca a licitación el restaurante y carpas del Festival del Botillo

Cena Festival Nacional del Botillo de Bembibre

El Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre ha sacado a licitación el servicio de restauración y la decoración e instalación de las carpas del Festival Nacional de Exaltación del Botillo, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero. El presupuesto base de licitación es de 84.000 para ambos servicios.

La presidenta del Patronato Municipal de Fiestas, Belén Martín, justificó en los micrófonos de la emisora FM Bierzo que esta licitación está justificada por tratarse de un gasto de más de 15.000 euros. “Siempre lo habíamos pedido y nunca se había hecho”, aseguró”.

Reconoció que preparar el pliego de condiciones “en tan poco tiempo ha sido muy laborioso y costoso”.

El pliego de condiciones contempla dos lotes, uno para la restauración del servicio que tiene un valor estimado de 49.090,91 + el IVA correspondiente. Por su parte, el lote correspondiente a decoración y colocación de carpas asciende a 24.793,39 euros + IVA. El presupuesto máximo es de 84.000 euros (incluyendo los impuestos) que podrá ser mejorado por las empresas licitadoras.

El plazo de presentación de ofertas, que está abierto desde el pasado día 15, finaliza el miércoles 27 de febrero. La dirección en la que deberán presentarse las proposiciones es en el Patronato Municipal de Fiestas – Ayuntamiento de Bembibre, plaza Mayor, 1.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera