Silvia Cao delega algunas materias en los representantes de los barrios de Puente Nuevo y la Estación y Socuello

Barrio de la Estación

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha hecho efectiva la delegación de algunas materias en Sagrario Méndez García y Antonio Espinosa Palomino, como representantes personales de la Alcaldía en los barrios de Puente Nuevo y de la Estación y Socuello, respectivamente.

Las materias objeto de delegación son las siguientes

a) La mediación con el vecindario para presentar ante el ayuntamiento al que pertenece el barrio las reivindicaciones de sus conciudadanos, así como dar a conocer a los vecinos la información de actividades que quiera difundir el ayuntamiento y que afecten a dichos barrios.

 

b) Emitir informes referidos únicamente a circunstancias de hecho de las que tenga el representante conocimiento directo y no a través de terceros, informes que serán gratuitos, salvo que en las ordenanzas municipales se establezca lo contrario.

 

c) como representante personal de la alcaldesa en los barrios, cualquier otra actuación o cometido específico o concreto que la alcaldía-Presidencia o el concejal delegado competente considere oportuno asignarle, sin que ello implique, en ningún caso, una delegación de atribuciones o competencias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera