Una cuarentena de colectivos en la quinta feria de Asociaciones

Las diferentes asociaciones presentaron su oferta en la plaza Mayor

La quinta feria de asociaciones volvió a congregar a numeroso público en una fiesta de los colectivos sin ánimo de lucro de Bembibre. Desde las 10 horas, aprovechando la jornada de mercado, la concejalía de Bienestar Social celebró el día internacional de la Solidaridad (31 de agosto), dedicándolo a aquellas quienes, de forma desinteresada, buscan un grupo de gente con inquietudes similares para participar en una asociación. Después de cuatro experiencias anteriores, ya es una fecha consolidada en el municipio en la que participan cerca de 40 asociaciones.

“La asistencia de público al final es el objetivo que buscamos”, apuntó la concejala Fabiola García, quien se congratuló por el desarrollo de esta feria. Pero no es el único objetivo, sino que la feria de asociaciones pretende que los diferentes colectivos se conozcan entre sí y presenten sus actividades tanto al público en general como al resto de asociados.

Una feria que, además, ha servido para que las asociaciones cuyos fines son la preservación de la salud hayan detectado en algunos bembibrenses que sus niveles de azúcar están, sin que ellos lo supieran, por encima de lo aceptable.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte