La Mesa de la Energía hace un llamamiento para secundar la manifestación por el futuro del Bierzo del día 29

La fecha está decidida y la fecha confirmada: 29 de junio. Bajo el lema “Por el futuro del Bierzo”, la Mesa en defensa del sector energético (la conocida como Mesa de la Energía) quiere movilizar a la sociedad berciana para reivindicar en las calles de Ponferrada el futuro de la comarca y su tejido productivo.

La protesta partirá desde la estación de autobuses de Ponferrada a las 20:30 horas y recorrerá Gómez Núñez, plaza Julio Lazúrtegui, General Vives, glorieta de La Carrasca, calle Ancha y finalizará en la Plaza del Ayuntamiento donde se procederá a la lectura de un manifiesto. El presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez, también desveló este jueves que el lema acordado para encabezar la marcha será “Por el futuro de El Bierzo”.

La Mesa en defensa del sector energético de la comarca se reunió este jueves en la Obra Cultural de Caja España para ultimar el horario y recorrido de esta protesta. Álvarez Courel hizo un llamamiento a ayuntamientos para movilizar a la población y que la protesta sea un éxito.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera