Pedro Muñoz va más allá y tilda de «tonto del culo» al Ministro de Industria

El Ministro se ha ganado la enemistad de cargos de su partido
El Ministro se ha ganado la enemistad de cargos de su partido

Los adjetivos que Otero profirió ayer contra el Ministro Soria, al que calificó de “inepto” en la gestión del problema minero, se han quedado cortos en comparación con la consideración que tiene su homólogo en Toreno, Pedro Muñoz. Éste calificó hoy de “tonto del culo” al titular de Industria según recoge Radio Bierzo. La voz crítica de Pedro Muñoz que se une a la del alcalde de Bembibre sigue subiendo el tono en el foro interno del PP en la crítica a José Manuel Soria, que se va adentrando incluso en lo personal.

Pedro Muñoz ha querido recordar esta mañana “al tonto del culo este del Ministro que tenemos que lo sepa también, que este recurso energético, que este sector estratégico del carbón, es fundamental”. Pero más allá de esta consideración, el alcalde de Toreno se ha mostrado crítico con la perspectiva del Ministro, y se pregunta “cómo puede decir que somos una gente subvencionada cuando la insularidad por ejemplo, si no hay nada más caro que las islas Canarias”. Reconoció que “vamos a entrar en lo personal, porque a lo mejor hay que decírselo”.

Consideró que “tiene una chulería en el trato, ‘a mí no me habléis de los mineros’ es lo que comenta por los pasillos, ‘que bastante problema tengo yo en Canarias con los plataneros’. ¡Joder, pero a este tío quién le ha puesto ahí!”, exclamó el regidor de Toreno.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera