Autobuses para que El Bierzo participe en Madrid en la manifestación de apoyo a la minería

Imagen de manifestaciones anteriores en la comarca del Bierzo
Imagen de manifestaciones anteriores en la comarca del Bierzo

Plazo de inscripción ampliado hasta mañana martes a las 11.30 horas

A expensas de lo que suceda mañana martes en la mesa del carbón, se mantiene la convocatoria de huelga del sector los días 30 y 31. Y precisamente el jueves día 31 tendrá lugar una manifestación en Madrid a la que se ha convocado a la población de las comarcas mineras para formen parte de la misma, con autobuses gratuitos.

Bajo el lema “Este jueves todos a Madrid”, los organizadores han puesto en marcha la organización para distribuir las plazas en los diferentes autobuses que saldrán de diversos puntos de la comarca del Bierzo y, en particular, desde Bembibre.

Todavía no se ha cerrado el horario definitivo de salida, que requiere del recuento final. La manifestación será a las 11 horas desde el estadio Santiago Bernabeu hasta la sede del Ministerio.

Las personas interesadas pueden solicitar información o apuntarse directamente en el teléfono: 619 408 132 (Dani). También pueden apuntarse en los siguientes establecimientos:

Bembibre: Mi bar, Estacion de servicio Shell, Gimnasio Gym Bull Sport (Uría) Cafetería Montecasino y Aqua bar, barrios de Socuello y La Estación: Bar Valdeorras, Casa Julián y Bar El Barco.

En San Román de Bembibre, Bar estanco y Bar Madrid.

En Las Ventas de Albares Tío Pepe.

En La Ribera de Folgoso: Centro social Marbel La Fuente.

En Folgoso de la Ribera: Bar Parada y Moralejo.

En Torre del Bierzo: Bar Buenos Aires Cualquier bar del municipio.

En Matachana: Bar Tila’s y Bar Pimpa.

Colaboran poniendo un autobús a disposición del público los ayuntamientos de Torre del Bierzo, Noceda del Bierzo, Bembibre y Folgoso de la Ribera. En el caso del Ayuntamiento de Igüeña, esta administración pondrá los autobuses que sean necesarios para todos los vecinos de su municipio.

Colabora en la difusión la emisora Fórmula Hit Bierzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera