Renfe, la compañía ferroviaria española, ha anunciado la puesta en marcha de un plan especial para el próximo puente de mayo. La iniciativa, que estará vigente desde el 28 de abril hasta el 2 de mayo, incluirá un millón de plazas adicionales en sus servicios de AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity, así como en sus servicios de Media Distancia.
Según ha informado Renfe, los destinos más demandados durante este puente serán Andalucía, la zona levantina y Cataluña. Además, para atender a la alta demanda, la compañía también reforzará el servicio de Media Distancia, en particular los trayectos Avant que conectan Madrid con Toledo, Valladolid y Puertollano, así como las conexiones de trenes Regionales Cáceres-Madrid, Jaén-Madrid y Sevilla-Cádiz.
Con esta iniciativa, Renfe busca satisfacer la creciente demanda de transporte durante este periodo festivo que incluye el Día del Trabajador. Los pasajeros interesados en viajar en los trenes de Renfe durante este puente pueden reservar sus plazas a través de la página web de la compañía o en sus taquillas.