¿Cuándo me vacuno? ¿Tiene efectos secundarios la vacuna? ¿Cuáles son los beneficios de vacunarse? ¿Puedo elegir qué vacuna ponerme? o ¿Qué vacunas tendremos disponibles en España? son algunas de las cuestiones que se plantean los ciudadanos, y a las que responde la nueva página oficial, que irá siendo ampliada y actualizada con nuevos contenidos durante el tiempo que dure la campaña de vacunación.
Esta nueva web https://www.vacunacovid.gob.es, pensada para resolver con información oficial y actualizada las dudas de los ciudadanos sobre la vacuna y la vacunación, está basada en una navegación intuitiva y en el uso de un lenguaje sencillo y claro. También incluye gráficos que explican la información más compleja, como el funcionamiento de las diferentes vacunas.
La página está adaptada a distintos dispositivos, y cumple con los estándares de accesibilidad requeridos a las Administraciones Públicas para que todas las personas, independientemente de su situación, puedan acceder a la información en igualdad de condiciones.
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…