Emocionante reportaje y lección de vida de Fernando Ministro. Jugador y entrenador del Atlético Bembibre durante 15 años, hasta que la fatalidad quiso que un ictus le apartara del banquillo. Ministro ha dejado una huella profunda en el club, en las decenas de jugadores que fueron compañeros o discípulos suyos, algunos desde alevines hasta que debutaron en el primer equipo, en los aficionados, y en definitiva en todos los que en algún momento han compartido parte de su vida con él.
Su carácter luchador y la ayuda de Marta, su mujer, han sido fundamentales para conseguir una recuperación que ya es muy notable, y en la que Ministro sigue trabajando cada día. Ya no está dirigiendo a su equipo desde un banquillo, pero sigue impartiendo valiosas lecciones “la vida es lo mejor que tenemos… la vida es ilusión, es placer… vivimos un tiempo, mucho o poco y cuando estemos aquí tenemos que ser felices, y yo estoy agradecido porque estoy feliz…”
Ministro tiene cada domingo un sitio reservado en La Devesa, en el banquillo o en la grada, y siempre en el corazón de los aficionados.
Reportaje realizado por la Federación de Castilla y León de Fútbol
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…