Emocionante reportaje y lección de vida de Fernando Ministro. Jugador y entrenador del Atlético Bembibre durante 15 años, hasta que la fatalidad quiso que un ictus le apartara del banquillo. Ministro ha dejado una huella profunda en el club, en las decenas de jugadores que fueron compañeros o discípulos suyos, algunos desde alevines hasta que debutaron en el primer equipo, en los aficionados, y en definitiva en todos los que en algún momento han compartido parte de su vida con él.
Su carácter luchador y la ayuda de Marta, su mujer, han sido fundamentales para conseguir una recuperación que ya es muy notable, y en la que Ministro sigue trabajando cada día. Ya no está dirigiendo a su equipo desde un banquillo, pero sigue impartiendo valiosas lecciones “la vida es lo mejor que tenemos… la vida es ilusión, es placer… vivimos un tiempo, mucho o poco y cuando estemos aquí tenemos que ser felices, y yo estoy agradecido porque estoy feliz…”
Ministro tiene cada domingo un sitio reservado en La Devesa, en el banquillo o en la grada, y siempre en el corazón de los aficionados.
Reportaje realizado por la Federación de Castilla y León de Fútbol
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…