Categorías: Más noticias

Juventudes Socialistas de León manifiestan su rechazo a la decisión tomada por el Comité Federal del PSOE

Juventudes Socialistas de León se desmarca de la decisión tomada por el Comité Federal del partido, celebrado este domingo en Ferraz. “Abstenernos y dejar gobernar a Rajoy va en contra de nuestras ideas, no podemos permitirlo”, denuncia José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León.

A juicio de la organización, el Partido popular y sus “nefastas políticas” han dejado un futuro desolador para la juventud “Multitud de jóvenes de nuestra provincia se han visto obligados a dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, no debemos defraudarles” remarca Rubio.

Según palabras del joven socialista “Hace unos días decidimos preguntar a nuestra militancia y la postura fue clara, unanimidad en el no a la abstención del PSOE”. “Si olvidamos la razón por la que decidimos entrar en política, nuestras acciones no tendrán sentido”.

Desde Juventudes Socialistas de León llaman a la reflexión de todas y todos los socialistas y animan a no perder la fe en la Política “A pesar de tener un futuro incierto, seguiremos trabajando y luchando por los derechos robados por el Partido Popular”.

Mario

Entradas recientes

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

3 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

17 horas hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

1 día hace

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

2 días hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

2 días hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

2 días hace