El Atlético Bembibre logró la segunda victoria de la temporada y la segunda fuera de casa. Y es que los bercianos parecen sentirse más a gusto lejos del Patarita, como si les pesara la presión por ofrecer el primer resultado positivo ante su público.
Tocaba rendir visita a una cancha complicada para el Atlético Bembibre, la del FS Salamanca, donde hasta ahora nunca habían logrado la victoria. Y lo hicieron de forma contundente, con un marcador de 0-7 que no deja lugar a dudas (Galle y Manu con 3 goles cada uno, e Ivanildo con 1 gol). El equipo hizo un partido perfecto, en el que hay que destacar el conjunto por encima de las individualidades.
El equipo infantil de liga regional caía derrotado por 9-4, después de disponer de una ventaja de 3-4 que no lograron mantener. A pesar del resultado hicieron un buen partido
El otoño berciano tiene una cita marcada en el calendario con el tradicional magosto popular…
La Plaza Santa Bárbara volverá a convertirse este sábado 17 de octubre en un punto…
La Diputación de León ha resuelto la convocatoria de ayudas de 2026 destinada a financiar…
Ya queda un poco menos para que uno de los fenómenos de k-pop llegue a…
El Partido Popular de Castropodame ha reclamado a la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil una intervención…
La Asociación de Turismo del Bierzo Alto (Atudebial) entregará el premio Salamandra del Bierzo 2026…