Juventudes Socialistas de León se desmarca de la decisión tomada por el Comité Federal del partido, celebrado este domingo en Ferraz. “Abstenernos y dejar gobernar a Rajoy va en contra de nuestras ideas, no podemos permitirlo”, denuncia José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León.
A juicio de la organización, el Partido popular y sus “nefastas políticas” han dejado un futuro desolador para la juventud “Multitud de jóvenes de nuestra provincia se han visto obligados a dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, no debemos defraudarles” remarca Rubio.
Según palabras del joven socialista “Hace unos días decidimos preguntar a nuestra militancia y la postura fue clara, unanimidad en el no a la abstención del PSOE”. “Si olvidamos la razón por la que decidimos entrar en política, nuestras acciones no tendrán sentido”.
Desde Juventudes Socialistas de León llaman a la reflexión de todas y todos los socialistas y animan a no perder la fe en la Política “A pesar de tener un futuro incierto, seguiremos trabajando y luchando por los derechos robados por el Partido Popular”.