Alacena Fabero se impuso en la final a Clínicas Vázquez, después de un brillante partido que finalizó con el resultado de 3-2, arrebatándole el título que había ostentado de forma consecutiva en las últimas cuatro ediciones.
A pesar de las altas temperaturas, las instalaciones deportivas de El Barco registraron una gran afluencia de público durante todo el fin de semana, para disfrutar del deporte y de este emocionante torneo. El tercer clasificado fue Recreativo de Juerga, que se impuso por 4-3 a RN Diseño Gasoliner Shell.
En la sección de veteranos el campeón fue Veteranos de Ponferrada, que consiguió ganar en la final a los Veteranos de Fabero.
El premio al mejor portero fue compartido para los dos guardamentas de Alcena Fabero, después de una notable actuación de ambos en la final.
El máximo goleador fue Roberto Puente de Clínica Vazquez, con 12 dianas en el torneo.
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…