La tercera edición del Memorial José Luis Vega Mayo reunió a los equipos de veteranos del Atlético Bembibre, SD Ponferradina, CD Fabero y CD Santiago, en una jornada de fútbol y memoria.
El acto comenzó recordando, por parte de la organización, aquellos primeros años donde niños pasaban el tiempo jugando al fútbol en el campo del Riego, situado en el Barrio del Socuello, y en prado del Sordo en el barrio de la Estación. Ahí fue donde empezó a jugar al fútbol José Luis Vega.
Con el paso del tiempo José Luis Vega decide fundra el CD Santiago, con la idea de que los niños de los barrios de Socuello y la Estación participen en competiciones federadas. Inscribe equipos en las categorías benjamín, alevín e infantil y posteriormente en cadete. Algunos de estos niños llegaron a jugar en el Atlético Bembibre, como el propio Ivanildo
El torneo se celebró como un cuadrangular con dos semifinales, resolviéndose todas ellas, incluso la final y el tercer y cuarto puesto, desde el punto de penalti. Una prueba de la gran igualdad que había entre todos los equipos.
El sorteo deparó los siguientes enfrentamientos
S.D. Ponferradina 2 C.D. Santiago 2
Pasa a la final la S.D. Ponferradina por penaltis.
Atlético Bembibre 1 C.D. Fabero 1
Pasa a la final el Atlético Bembibre por penaltis.
TERCER Y CUARTO PUESTO
C.D. Santiago 1 C.D. Fabero 1
TERCER PUESTO para el C.D. Fabero por penaltis.
FINAL
Atlético Bembibre 2 S.D. Ponferradina 2
CAMPEON DEL TORNEO EL Atlético Bembibre por penaltis.