El pasado fin de semana fue positivo para el club ciclista Emico Erbi Bembibre, con destacadas actuaciones en distintas categorías y competiciones.
La joven ciclista Alicia Mateos subió al podio en el Gran Premio de Santa María del Páramo, en categoría escuelas, demostrando una vez más su talento y regularidad en esta temporada. Su esfuerzo y constancia se vieron recompensados con un merecido resultado.
Además, el equipo cadete tuvo una importante participación en la Vuelta a Besaya, enfrentándose a una climatología muy adversa, recorrido exigente y un altísimo nivel competitivo, donde demostraron su compromiso y progresión en cada kilómetro.
Por su parte, los juveniles representaron al club en la cita de Cevico de la Torre en una prueba que exigía táctica, esfuerzo y trabajo en equipo.
En conjunto, ha sido un fin de semana muy positivo que refuerza el buen trabajo que se está realizando en todas las categorías del club. Avelino Díaz, presidente del Club, señaló que ha sido un fin de semana de esfuerzo, ilusión y resultados que nos animan a seguir trabajando en la formación y desarrollo de nuestros ciclistas.