El Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team ha completado un sobresaliente fin de semana de competición en Portugal, en el cuarenta y cinco Grande Prémio Abimota; con tres intensas etapas de viernes a domingo y una actuación coral que confirma el gran momento del conjunto bembibrense.
Desde la primera jornada, marcada por un ritmo altísimo y una constante batalla en el pelotón, los ciclistas dirigidos por Alberto Núñez mostraron ambición y solidez. Adrián Lozano fue el mejor del equipo, firmando el segundo puesto en la clasificación de jóvenes y subiendo al pódium como mejor ciclista élite-sub23. Además, el equipo logró una meritoria sexta posición en la clasificación por escuadras.
En la segunda etapa, el argentino Fabrizio Crozzolo fue séptimo en meta y se colocó tercero entre los jóvenes, mientras que Lozano mantenía su segunda plaza en dicha clasificación. El equipo, cada vez más sólido, fue cuarto en la etapa por equipos y escaló hasta la quinta posición en la general.
La tercera y última jornada confirmó el excelente rendimiento colectivo del bloque. Adrián Lozano se proclamó campeón élite-sub23, vistiendo el maillot rojo al mejor ciclista de la categoría, además de finalizar segundo en la clasificación de jóvenes, con Fabrizio Crozzolo tercero. En la general final de equipos, el Technosylva Maglia Rower Bembibre fue el mejor conjunto élite-sub23 y quinto de la general final. Un fin de semana notable, que refleja el trabajo, compromiso y talento de todo el grupo en una de las pruebas por etapas con más nivel competitivo del calendario portugués.