El Atlético Bembibre regresa de vacío de Tordesillas, en un partido trabado y con pocas ocasiones en el que lo más justo habrá sido el empate.
Los vallisoletanos se encontraron con el gol en el añadido del primer tiempo, en una jugada iniciada por Torres y finalizada por Conejo con algo de fortuna. El balón se coló en la portería después de pegar en un defensa.
Manolo Pérez movió el banquillo en la segunda parte y, aunque el partido siguió por los mismos derroteros, el Bembibre dispuso de dos ocasiones muy claras para lograr el empate, pero Farolo acabó convirtiéndose en el héroe de su equipo. La primera en un remate de Óscar que el guardameta salvó milagrosamente con el pie. El rechace favoreció a Willy pero se llenó de balón y lo envió por encima de la portería. La segunda muy clara con el tiempo ya cumplido, y con los mismos protagonistas, Óscar rematando y Farolo salvando el empate.
Era una salida muy complicada ante uno de los aspirantes al ascenso directo, pero esto no sirve de consuelo para los pupilos de Manolo Pérez, después de un partido igualado donde los bercianos merecieron al menos el empate.