Categorías: Deportes

El Palencia acaba con la buena racha del Atlético Bembibre en dos minutos fatídicos

El Atlético Bembibre recibía al Palencia en el primer partido de la segunda vuelta. Uno de los rivales más complicados del grupo al que hoy todo se le puso de cara.

Los bercianos hicieron una buena primera parte, frenando las acometidas del Palencia, que trataba de llevar el peso del partido, y llegando con mucho peligro al área de Varea. Las mejores ocasiones fueron para el Atlético Bembibre, que tuvo hasta tres muy claras para haber llegado con ventaja al descanso.

A los 24 minutos una buena jugada dentro del área entre Álex Gómez y Tato finalizaba con un centro sobre Willy que, sin portero y a un metro de la línea de gol, enviaba el balón por encima del larguero. En el minuto 40 era un defensa quien evitaba que el dispara de Willy, con Varea ya batido, se colara en la portería. Algo similar sucedía en el 45, esta vez a disparo de Óscar, que de nuevo con Varea ya superado, volvió a salvar un defensa en el último momento

Cuando los dos equipos se retiraron al vestuario en el descanso, nadie podía imaginar el que iba a ser el resultado final. Pero llegaron esos dos minutos fatídicos, entre el 55 y el 57, que cambiaron por completo el partido. En una jugada a balón parado en la que los atléticos no estuvieron con la atención necesaria, el balón terminó en los pies de Adri Calvo, que tuvo tiempo de armar el disparo desde la frontal. El esférico pegó en un jugador y desvió su trayectoria haciendo imposible la intervención de Ivanildo, para terminar introduciéndose en la portería. El Bembibre perdió la concentración y se equivocó en el saque desde el centro del campo, propiciando el segundo del Palencia.

Fue un mazazo muy grande que hizo que el equipo se viniera abajo. El Palencia jugaba ahora con comodidad, ante un Atlético Bembibre noqueado que parecía no entender como había dejado escapar el partido, hasta que Marcos terminó redondeando el marcador con con el definitivo 0-3.

Trofeo de la Regularidad

#JugadorÚltimaTotales
1Ivanildo37
2Valentín26
3Motta16
4Arnau26
5Álex Lorenzo26
6Expo25
7Álex Gómez15
8Hugo Fernández25
9José Manuel14
10Jorge14
11Pelayo13
12Peke13
13Álex González23
14Manu Arias13
15David Lorenzo03
16Reimóndez12
17Raúl01
18Héctor Santín01
19Álex Martínez00
20Parra00
Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

11 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace