Categorías: Sociedad

Agotadas en menos de dos horas las primeras 1.200 entradas para la cena del Festival del Botillo de Bembibre

La cena del Festival del Botillo de Bembibre sigue despertando un enorme interés con todas las entradas vendidas en menos de dos horas, y diferentes momentos en que la plataforma de venta se llegó a colapsar por el acceso masivo. 

A las 10.45 de la mañana, según informa la organización, se completó la venta del evento con todas las entradas vendidas online. La venta se ha canalizado a través de la plataforma Gestión Entradas desde primera hora de la mañana de este lunes.

El próximo jueves, día 23 de enero, se pondrán a la venta las restantes 200 entradas en punto de venta físico, en la Casa de las Culturas de Bembibre. Se mantendrá en horario de 17 a 19.30 horas, hasta agotar las localidades disponibles.

Redacción BD

Entradas recientes

Bonos actuales en casinos online: ofertas destacadas para nuevos jugadores

Los bonos sin depósito se han convertido en uno de los principales reclamos de los…

3 horas hace

“Trece inviernos y una primavera” de Capitan Moscú, para desearles una Feliz Navidad

Este año queremos felicitarles la Navidad de una manera muy especial. Trece inviernos y una…

2 días hace

El SEPEIS incorpora una autobomba rural ligera para el futuro Parque de Bomberos de Bembibre

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de la Diputación de León…

2 días hace

Policía Nacional recupera en León una corona visigoda de oro datada en el siglo VI, miles de monedas de época romana y de objetos arqueológicos

Agentes de la Policía Nacional han recuperado en la provincia de León una corona votiva…

3 días hace

Tomás Vega Moralejo publica “Folgoso de la Ribera, el libro. Edición 25 aniversario de folgoso.com”

Este mes de diciembre la Web folgoso.com cumple 25 años, y para celebrarlo Tomás Vega…

3 días hace

El CRA El Redondal de Matachana lanza “Todo suena bien”, su villancico original de 2025 creado por alumnado y profesorado

El colegio rural agrupado (CRA) El Redondal, cuya cabecera se encuentra en Matachana, ha presentado…

4 días hace