La cena del Festival del Botillo de Bembibre sigue despertando un enorme interés con todas las entradas vendidas en menos de dos horas, y diferentes momentos en que la plataforma de venta se llegó a colapsar por el acceso masivo.
A las 10.45 de la mañana, según informa la organización, se completó la venta del evento con todas las entradas vendidas online. La venta se ha canalizado a través de la plataforma Gestión Entradas desde primera hora de la mañana de este lunes.
El próximo jueves, día 23 de enero, se pondrán a la venta las restantes 200 entradas en punto de venta físico, en la Casa de las Culturas de Bembibre. Se mantendrá en horario de 17 a 19.30 horas, hasta agotar las localidades disponibles.
Después de la Gala, la cena de exaltación del botillo volvió a congregar a…
José Ribagorda y Ruth Lorenzo fueron los nombres propios del LIII Festival del Botillo de…
El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en Noceda del Bierzo, ha…
El periodista y escritor David Rubio, director del diario La Nueva Crónica, dará inicio al…
Continua en Noceda del Bierzo la búsqueda del hombre de 82 años desaparecido desde el…
La Feria Agroalimentaria abrió sus puertas con 350 expositores y una oferta muy variada de…