La cena del Festival del Botillo de Bembibre sigue despertando un enorme interés con todas las entradas vendidas en menos de dos horas, y diferentes momentos en que la plataforma de venta se llegó a colapsar por el acceso masivo.
A las 10.45 de la mañana, según informa la organización, se completó la venta del evento con todas las entradas vendidas online. La venta se ha canalizado a través de la plataforma Gestión Entradas desde primera hora de la mañana de este lunes.
El próximo jueves, día 23 de enero, se pondrán a la venta las restantes 200 entradas en punto de venta físico, en la Casa de las Culturas de Bembibre. Se mantendrá en horario de 17 a 19.30 horas, hasta agotar las localidades disponibles.
Bembibre celebrará el próximo 6 de diciembre su primer festival de música urbana, Inferno Club,…
La Junta de Castilla y León ha finalizado las obras de infraestructura rural asociadas a…
Bembibre vuelve a ser el barómetro demográfico del Bierzo Alto y, una vez más, las…
En los últimos años del siglo XVIII y como ya señalé en la parte primera…
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…