Categorías: Sociedad

Bembibre abre el lunes la venta de entradas para la cena del Festival del Botillo

Mañana lunes, día 20 de enero, a las 9 de la mañana, dará inicio la venta online de las primeras 1.200 entradas para la cena del Festival Nacional de Exaltación del Botillo a través de la plataforma online gestionentradas.com. Para facilitar el acceso a los usuarios y personas interesadas, la página web oficial del Festival del Botillo de Bembibre incluirá un enlace directo desde primera hora de la mañana e informará a través de su canal de Facebook de posibles incidencias o venta completa.

La venta de entradas estará operativa hasta las 23:59 horas del martes, día 21 de enero, o hasta agotar el número máximo de entradas disponibles.

Por su parte, las personas que opten por el formato de venta presencial deberán acudir el jueves, día 23 de enero, a la cuarta planta del Centro Cultural de Bembibre, en horario de 17 a 19.30 horas.

En ambos casos, cada usuario podrá adquirir un máximo de 10 entradas, que estarán vinculadas a un Documento Nacional de Identidad válido.

El precio se mantiene invariable en 45 euros.

Recogida de entradas

Tanto si se opta por la compra online como presencial, los asistentes deberán recoger las entradas en la Casa de la Culturas de Bembibre, del 17 al 20 de febrero, en horario de 17 a 19.30 horas.

Asimismo, a fin de facilitar la información, la web del Festival del Botillo también incluirá mañana un apartado denominado “preguntas y respuestas” para resolver las dudas habituales que se transmiten a través de los diferentes canales de venta.

Redacción BD

Entradas recientes

La Junta finaliza las obras de la concentración parcelaria de Castropodame que han supuesto 7,5 millones invertidos con 218 km de caminos

La Junta de Castilla y León ha finalizado las obras de infraestructura rural asociadas a…

20 horas hace

Bembibre pierde 124 habitantes y el Bierzo Alto concentra casi la mitad de la caída demográfica de la comarca

Bembibre vuelve a ser el barómetro demográfico del Bierzo Alto y, una vez más, las…

23 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El magosto de Albares de la Ribera y el carbón berciano (y II)

En los últimos años del siglo XVIII y como ya señalé en la parte primera…

2 días hace

La IA revoluciona la salud mental: de terapia tradicional a un psicólogo 24 horas al día

Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…

2 días hace

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera marcará este sábado el inicio de las Navidades con José Luis Prada como padrino

El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…

2 días hace

La ciclista berciana Vega Albares suma dos segundos puestos en Galicia y sigue puntuando para el Campeonato de España

La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…

3 días hace