El Atlético Bembibre tuvo que conformarse con un punto ante el Villaralbo, después de dominar el juego durante la mayor parte de los 90 minutos y de desperdiciar varias ocasiones claras, sobre todo en la primera mitad.
Christian tuvo la ocasión más clara del partido a los 20 minutos, cuando después de una gran jugada combinativa Óscar le puso el balón raso al segundo palo, pero el disparo a bocajarro se perdió por encima del larguero. También fue muy clara la de Willy en el 34, aunque esta vez hay que reconocerle el mérito a Miguel, que hizo un alarde de reflejos para evitar que el balón se colara dentro de la portería cuando ya se cantaba el gol. Y Álex Gómez en el 40, quien volvió a ser uno de los más destacados, tuvo tiempo para pensar dentro del área y ajustó el balón al poste, pero se marchó fuera por muy poco, en la tercera gran ocasión de los bercianos antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios no cambió mucho la decoración. Sin embargo el Villaralbo se encontró muy pronto con el gol. Era el minuto 55 cuando Sekou, en un disparo raso lejano que salió mordido, sorprendía a Ivanildo, que veía como el balón terminaba alojándose dentro de la portería.
El Bembibre no se vino abajo. Ese es otro cambio importante que hemos podido observar en las últimas semanas, la mentalidad del equipo, capaz de sobreponerse a la adversidad. Buscó el gol con insistencia hasta que Sergio Bello, en un saque de esquina prolongado por Óscar, ponía de nuevo las tablas en el marcador. Era el minuto 80.
Había tiempo para buscar un nuevo gol y el equipo lo intentó hasta el final, arriesgando con un delantero más, mientras el Villaralbo buscaba sorprender a la contra. Al final el marcador no se movería y el Bembibre tuvo que conformarse con un empate que sabe a poco, pero que supone enlazar por primera vez en la temporada tres semanas sin perder.
El Atlético Bembibre despide el año con buenas sensaciones, a pesar de no haber logrado la victoria. La mejoría que ha experimentando el juego del equipo en los últimos partidos es evidente, siendo capaz de someter a su rival y de crear ocasiones, aunque falta mas acierto en el remate y también mas decisión en algunos jugadores para mirar a la portería.