El Atlético Bembibre comunica la baja de Isma Álvarez con el objetivo de revertir la situación deportiva

El Atlético Bembibre ha comunicado a través de sus redes sociales la baja del entrenador, Ismael Álvarez. A través de un escueto comunicado, que no aclara si se trata de un acuerdo entre las partes o baja por voluntad del hasta ahora técnico, la entidad deportiva indica que “con el objetivo de revertir la situación deportiva queremos agradecer públicamente el trabajo, compromiso, sacrificio y la dedicación que ha mostrado durante esta etapa en la que siempre será su casa”.

En una temporada que se caracteriza por los malos resultados (sólo ha ganado un partido y empatado otro), la última derrota en casa fue desencadenante de esta baja, a lo que cabe sumar la presión en un banquillo que parece no encontrar acomodo. 

Ismael Álvarez se despide con una agradecimiento al club, a los jugadores, al cuerpo técnico y a la directiva por haberle dado la oportunidad de dirigir desde el banquillo a su “querido Atlético Bembibre”.

El técnico, natural de Vega de Espinareda, se hizo cargo del equipo a mitad de la temporada pasada tras la marcha de Ramón González y se ganó la renovación con un gran final de temporada. Pero este año las cosas no han salido como esperaba y la mala racha de resultados se ha ido alargando.

Carta abierta de Ismael Álvarez

Para mi querido Atlético Bembibre:

La gente que me conoce sabe que todo lo que hago en esta vida le pongo todo mi corazón y desde que me puse la camiseta del Atlético Bembibre por primera vez he sentido este escudo como propio, por eso todo esto duele más.

Quiero empezar esta despedida agradeciendo a Saúl su confianza y su apoyo desde que llegué al club esta vez al otro lado de la línea de banda. Hace tres años, gracias a Miguel Ángel Miñambre comenzó esta etapa en el cuerpo técnico de lo cuál le estaré eternamente agradecido. Con Ramón González ya se me acabaron los agradecimientos hace tiempo y ya sabe todo lo que siento y pienso de él. Me gustaría elogiar el trabajo que hacen para el club Toño Prieto, José Manuel Romero, Roberto Prieto, Pedro, Luciano, Adrián y Bea, y por supuesto Toño Rey. Ellos junto a Saúl son el Atlético Bembibre y siempre les desearé lo mejor.

“Sevi” eres el escudo de este Club, por su bien no te vayas nunca, millones de gracias por cada día juntos desde que nos conocemos. Jose has sido vital para todos desde que estás, tu ausencia se nota y te he echado de menos. Ernes gracias por tu implicación y tu forma de ser, ha sido un placer trabajar contigo. Javi gracias por todo, desde el día uno, eres un profesional espectacular y con tu trabajo y tu forma de ser llegarás donde te propongas, eternamente agradecido amigo, me tendrás para lo que necesites siempre. No quiero olvidarme de Caveda que todos sabemos que el año pasado fue clave para ese bonito fin de temporada, gracias amigo.

A la plantilla del año pasado gracias por lo vivido, os deseo y os desearé siempre lo mejor y siempre os recordaré.

Y a mis jugadores de esta temporada, la plantilla que yo he hecho, solo espero que de verdad hayáis sentido cada palabra que os he transmitido porque os he sido sincero siempre, he confiado en vosotros siempre, y lo sigo haciendo, sé que le daréis la vuelta a la situación. Os deseo que cambie la suerte y que podáis mostraros cómo sois realmente y sigáis progresando en vuestras carreras.

Comencé este proyecto con hambre, ganas e ilusión, pero por el motivo que sea no ha funcionado como esperaba. Solo me queda aceptar, analizar, aprender y continuar. Dolido por no haber sido capaz de reconducir la situación a tiempo me despido, siempre Bembibre, siempre en mi corazón.

Ismael Álvarez Gómez
“Isma”

Cabecera Trofeo Regularidad

Trofeo de la regularidad

Noticias más leídas últimos 7 días