El pasado domingo, día 15 de septiembre, tuvo lugar la primera prueba de las tres pruebas que conforman el Enduroastur (Copa de Enduro de Asturias), en Deva, Gijón. Enol Torre, que brilló el año pasado en esta misma Copa ganando todas las pruebas, regresó en esta edición y superó la primera carrera con nota, aunque se le escapó el primer puesto por poco.
El berciano destacó en los tres primeros tramos, en los que se hizo con el scratch de su categoría. Cuando acariciaba la victoria, una avería en el último tramo le hizo ceder mucho tiempo y perder la primera plaza. Finamente, tuvo que conformarse con la segunda posición del cajón, buen resultado para el joven berciano pero con sabor agridulce, después de verse primero durante casi toda la jornada.
El 6 de Octubre, será la segunda prueba, en Illas, Avilés, tendrá la oportunidad de resarcirse de este resultado y pelear por la ansiada victoria.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…